Wednesday, March 26th
Esta fue una clase para recuperar el Lunes feriado. Asistentes: 3
Temas a tratar.
1 Como solo 1 de los asistentes pudo cubrir los deberes, se hizo un repaso de la historia de Christmas Carol, episodio 4.
El ejercicio fue el siguiente.
1. Trabajo individual.
http://www.bbc.co.uk/learningenglish/english/features/drama/carol-ep04,
Sin mirar el Tapescript en la pagina de arriba los alumnos intentan completar con sus palabras los espacios en blanco.
EX
Scrooge: Ghost of the future, I am more............you than any spirit I've seen. But now I know your purpose is to .......... And I hope to become another man from................so I am prepared to be...........................And do it with a thankful heart.
Luego escuchan detenidamente y tratan de completar los espacios. Escuchan tantas veces como sea necesario . Luego chequean sus respuestas en el Tapescript.
2 Trabajo en grupo.
En el mismo sitio de internet, los alumnos leen en grupo tratan de completar los espacios con un auxiliar modal o un verbo modal. Solo una palabra en cada espacio. Este es un ejercicio mas difícil, ya que los auxiliares modales no tienen un significado evidente como las palabras extraídas en el contexto anterior.
Los auxiliares y verbos modales son: to be (am is are was were), to have (have, has, had), can must shall will would should may might could do does did
EX
Mrs Cratchit: How ........it Robert?
Bob Cratchit: I wish you................have been there, dear wife. It ...........have done you good to see how green a place it............
Luego de conversar, los alumnos escuchan el dialogo tantas veces como sea necesario y completan los espacio. luego chequeamos en el Tapescript.
Tarea: leer y escuchar el episodio 5. Buscar 5 a 10 palabras en el diccionario para compartir su significado en clase.
3 Repaso de la clase anterior.
A
los sonidos fonéticos de la letra A, O, U.
ex
Apple, Ant, pAnt, fAn,
LOve, sOn, rOn, pOt
RUn, sUn, bUn
Art, cArt, fArt, pArt, fAther
Practise HOW NOW BROWN COW en el dropbox PDF 5 lesson 38
Practicar lectura en voz alta del dialogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario